Decoraciones para fiestas de cumpleaños para hombres

Decoración de cumpleaños para hombres Hay muchas maneras de celebrar el cumpleaños de un hombre y hacerlo especial. Ya sea que quiera hacer todo lo posible o mantener las cosas simples, hay muchas ideas disponibles para decorar la fiesta de cumpleaños de su hombre. 

Desde globos y serpentinas hasta comidas y bebidas temáticas, estas decoraciones lo harán sentir muy especial en su gran día. 

No importa qué tipo de celebración elijas, ¡recuerda que a todos los hombres les encanta tener flores en su jarrón!



Modelo No. 1

Guirnalda de feliz cumpleaños dorada y negra con globos de látex

Me encantan los globos y, por tanto, ¡creo unas ideas de decoración con globos impresionantes! La guirnalda de globos dorados y negros es ideal para el cumpleaños de tu hijo o la fiesta de graduación. 

Puedes utilizarla como lazo decorativo en tu boda o simplemente usarla para dar la bienvenida a los invitados a tu casa cuando lleguen.


decoracion de cumpleaños para hombre


Modelo No. 2

Globos de Oro rosa, arco dorado, hoja de tortuga, arena blanca

Esta es una hermosa y única guirnalda de globos de oro rosa para agregar un poco de elegancia y belleza a sus ocasiones especiales. 

Los globos están hechos de materiales de alta calidad que durarán muchos años sin decolorarse ni romperse. Vienen en diferentes colores, que incluyen arena blanca, oro cromado, lámina de tortuga globo y oro arco. 

¡La guirnalda se puede usar para bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento que desee hacer más especial!


decoracion de cumpleaños para hombre


Modelo No. 3

Kit de guirnalda de arco de globo azul marino, 89 piezas

Esta guirnalda de globos azul marino es perfecta para baby showers, bodas, fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento especial. 

Este kit viene con 89 globos de colores y un colgador de cromo dorado. Es fácil de armar:

 ¡simplemente ate los globos usando nuestro sistema de anudado patentado y cuélguelo en cualquier habitación!


decoracion de cumpleaños para hombre


Modelo No. 4

Kit de arco de guirnalda de globos de macarrón de plata azul,

El kit Blue Silver Macaron Balloon Garland Arch Arch es una hermosa decoración para cualquier ocasión. 

Es perfecto para una boda, una fiesta de cumpleaños o un baby shower. El kit viene con todos los materiales necesarios para hacer un hermoso arco. 

Las instrucciones son fáciles de seguir y el producto terminado es hermoso.


decoracion de cumpleaños para hombre


Modelo No. 5

Kit de arco de guirnalda de Globos de Oro y negro,

Un kit de arco de guirnalda de globos de oro negro Confeti Globo de látex Graduación Feliz 30 40 cumpleaños Baby Shower Favors Decoración es una hermosa decoración que se puede usar para celebrar cualquier ocasión. 

Se compone de un globo de látex de confeti del kit de arco de guirnalda de globos de oro negro y muchos globos de látex. Esta decoración es perfecta para una fiesta de graduación, un baby shower o cualquier otra ocasión.


decoracion de cumpleaños para hombre

decoración de cumpleaños para hombres, decoraciones de cumpleaños, globos para cumpleaños, arcos de globos para cumpleaños, decoración con globos, globos gigantes para cumpleaños